1 año en el apartamento

IMG_1837

Hace exactamente 1 año nos dieron las llaves de nuestro apartamentito. Uno de los mejores highlights de este año ha sido definitivamente poder jugar a Sims en la vida real. No pasa un día sin que le diga a Victor “¡amo nuestro apartamento!” o “tenemos el apartamento más bello del mundo” o “alguna vez habías visto una casa tan linda?” (ya ha pasado que me contesta que sí, pero luego lo veo feo y dice “¡no no, nunca!”)

No, pero enserio, aunque no está 100% listo (nos faltan las lámparas y algunas decoraciones), estamos demasiado contentos con lo que logramos hacer este año.

Aquí hay unas fotitos del antes y después 🙂 No tienen la mejor calidad porque son de la GoPro, pero igual se ve la comparación.

¿No les provoca darle besitos y abrazos? Ok está bien, soy solo yo…ya me callo.

IMG_1838IMG_1842IMG_1841IMG_1840IMG_1839

2 comentarios en “1 año en el apartamento

  1. Raquel me encanta tu apartamento todo en blanco me parece cuchisimo y lo mejor es que es de uds. que no tengas todo no importa eso viene de poco en poco. Me encanta recibir noticias tuyas porque eres muy expresiva y relatas todo muy bien . Saludos y bendiciones a los dos. 😘❤️

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario